El procedimiento de revisión de articulaciones mediante una cámara, también conocido como artroscopia, es una técnica quirúrgica mínimamente invasiva que se utiliza para examinar y tratar lesiones en las articulaciones, como la rodilla o el hombro. Se realiza a través de pequeñas incisiones, a través de las cuales se inserta una cámara y otros instrumentos quirúrgicos.
La artroscopia permite a los cirujanos visualizar el interior de la articulación en tiempo real y obtener imágenes detalladas de las estructuras internas, como el cartílago, los tendones y los ligamentos. Si se encuentra una lesión o anomalía, los cirujanos pueden realizar la cirugía necesaria para reparar o reconstruir las estructuras dañadas y restablecer la función normal de la articulación.
La artroscopia tiene varias ventajas en comparación con la cirugía abierta convencional, como un tiempo de recuperación más rápido, menos dolor y una menor tasa de complicaciones. Como resultado, se ha convertido en una técnica quirúrgica muy común para el tratamiento de lesiones de la articulación en todo el cuerpo
5000 pacientes satisfechos
Nuestro propósito es brindar un servicio de calidad y mejorar la salud musculo esquelética de nuestros pacientes. Ofrecemos atención en la especialidad de ortopedia, contamos con certificaciones en Cirugía de columna vertebral, Reemplazo Articular y Artroscopía.
Acércate a nosotros, en algunos casos con el tratamiento adecuado se puede evitar una cirugía.